jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gigantes y Estrellas empatan en semifinales del béisbol dominicano

Santo Domingo, 15 ene (Prensa Latina) Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales amanecieron hoy empatados en el lugar de honor de las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol y a un paso de alcanzar la gran final del torneo.

Mientras, los Tigres del Licey, luego de derrotar a las Águilas Cibaeñas, quedaron a dos juegos de los líderes, aún con pobilidades de clasificar pero dejaron fuera del torneo a los aguiluchos.

La víspera, en un tenso encuentro las Estrellas vencieron a los Gigantes 3-2 y de esa forma extendieron a seis la racha de triunfos, faltando solo tres partidos del round robin.

Junior Lake comandó el ataque ofensivo al remolcar dos carreras con un doble en la tercera entrada para darle ventaja a la tropa verde 2-1.

La victoria fue para el relevista Daniel Duarte (1-0), el revés para el abridor Elián Leyva (0-1), mientras que el salvamento se lo acreditó Diógenes Almengó.

En el otro juego, Tigres ganó 8-2 con un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio y un cuadrangular de dos de Yermín Mercedes en el octavo.

El lanzador Frank Garcés se anotó el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Wandy Peralta.

Este sábado chocarán Gigantes-Tigres y Estrellas-Águilas.

rgh/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.