NOTICIAS

Presentan novedoso barco para viajes de cruceros

Bruselas, 15 ene (Prensa Latina) Un informe de navieras difundido hoy en esta capital señala la presentación del próximo barco de la compañía Norwegian Cruise Line (NCL) para una serie denominada Clase Prima.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La embarcación, calificada de novedosa por especialistas, se nombra Norwegian Viva e incorpora nuevas variedades de recreación a sus futuros clientes.

Luego de una trayectoria de 54 años de la empresa, llega este crucero que incluye espacios más abiertos, y un diseño con atención al detalle, sentencian los informes.

El Norwegian Viva comenzará a navegar por el Mediterráneo en junio de 2023, con puerto base en ciudades del sur de Europa, incluida Lisboa (Portugal), Venecia (Trieste, Italia), Roma (Civitavecchia), y Atenas (El Pireo, Grecia).

Durante la temporada de invierno 2023-2024, navegará por el sur del Caribe, ofreciendo escapadas de clima cálido desde San Juan, Puerto Rico.

Esa novedad refleja el lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, el cual se encuentra batiendo récords.

Norwegian Viva, también construido por el renombrado constructor naval italiano Fincantieri en Marghera, debutará con 294 metros de largo, 142 mil 500 toneladas brutas y tendrá capacidad para recibir a tres mil 219 huéspedes en ocupación doble.

El barco contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de cuatro mil metros cuadrados que envuelve todo el barco, el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes, The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre y otros atractivos.

Para el presidente y jefe ejecutivo de la compañía, Harry Sommer, el crucero establece el estándar en el segmento Premium, lo que refleja el compromiso de traspasar los límites en cuatro áreas principales de sus barco.

Norwegian Cruise Line es una compañía naviera estadounidense-bermudeña, subsidiaria de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, que opera cruceros con sede en el Condado de Miami-Dade, Florida, y comenzó sus operaciones en 1966 bajo el nombre de Norwegian Caribbean Line.

rgh/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.