viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presentan novedoso barco para viajes de cruceros

Bruselas, 15 ene (Prensa Latina) Un informe de navieras difundido hoy en esta capital señala la presentación del próximo barco de la compañía Norwegian Cruise Line (NCL) para una serie denominada Clase Prima.

La embarcación, calificada de novedosa por especialistas, se nombra Norwegian Viva e incorpora nuevas variedades de recreación a sus futuros clientes.

Luego de una trayectoria de 54 años de la empresa, llega este crucero que incluye espacios más abiertos, y un diseño con atención al detalle, sentencian los informes.

El Norwegian Viva comenzará a navegar por el Mediterráneo en junio de 2023, con puerto base en ciudades del sur de Europa, incluida Lisboa (Portugal), Venecia (Trieste, Italia), Roma (Civitavecchia), y Atenas (El Pireo, Grecia).

Durante la temporada de invierno 2023-2024, navegará por el sur del Caribe, ofreciendo escapadas de clima cálido desde San Juan, Puerto Rico.

Esa novedad refleja el lujo de su barco hermano, el Norwegian Prima, el cual se encuentra batiendo récords.

Norwegian Viva, también construido por el renombrado constructor naval italiano Fincantieri en Marghera, debutará con 294 metros de largo, 142 mil 500 toneladas brutas y tendrá capacidad para recibir a tres mil 219 huéspedes en ocupación doble.

El barco contará con el Ocean Boulevard, un espacio al aire libre de cuatro mil metros cuadrados que envuelve todo el barco, el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes, The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre y otros atractivos.

Para el presidente y jefe ejecutivo de la compañía, Harry Sommer, el crucero establece el estándar en el segmento Premium, lo que refleja el compromiso de traspasar los límites en cuatro áreas principales de sus barco.

Norwegian Cruise Line es una compañía naviera estadounidense-bermudeña, subsidiaria de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, que opera cruceros con sede en el Condado de Miami-Dade, Florida, y comenzó sus operaciones en 1966 bajo el nombre de Norwegian Caribbean Line.

rgh/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.