viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

PSG sin Messi y Neymar recibe al Brest en Ligue1

psg-sin-messi-y-neymar-recibe-al-brest-en-ligue1
París, 15 ene (Prensa Latina) El líder y favorito Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Stade Brestois sin Lionel Messi y Neymar en la convocatoria, en la continuación de la jornada 21 de la Ligue1 del fútbol francés.

La víspera, el director técnico rojiazul, Mauricio Pochettino, confirmó las ausencias de los estelares futbolistas para el partido en el Parque de los Príncipes, Messi aún no está en forma tras contraer la Covid-19 y Neymar sigue la recuperación del esguince de tobillo sufrido a finales de noviembre.

Una vez más Kylian Mbappé, la única punta del súper tridente ofensivo parisino en cancha esta noche, tendrá en sus botines la responsabilidad de consolidar en la cima al PSG, líder con 47 puntos, por delante del Nice (39), que ayer abrió la fecha con triunfo 2-1 sobre Nantes, y del Olympique de Marseille (36), que mañana acogerá al alicaído Lille.

Pochettino tampoco podrá contar frente al Stade Brestois, decimotercero en la tabla con 25 unidades, con Idrissa Gueye, Abdou Diallo y Achraf Hakimi, quienes compiten con sus selecciones en la Copa Africana de Naciones (CAN).

Además de Mbappé, los locales deberán alinear con Ángel Di María, Mauro Icardi, Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes, Marco Verratti, Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes y el arquero Keylor Navas, algunos de ellos de regreso con los capitalinos.

Por su parte, el entrenador del Brest, Michel Der Zakarian, no tendrá disponible a Haris Belkebla, quien participa en la CAN, a los lesionados Romain Del Castillo y Sebastien Cibois y a los afectados por la Covid-19 Denys Bain y Rafiki Said.

En el otro partido sabatino de la Ligue1, chocarán esta tarde Saint-Etienne, sotanero con 12 puntos, y Lens, sexto en la tabla con 30.

msm/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.