NOTICIAS

Puerto Rico pone el foco en Fitur para atraer más visitantes

Carlos-Mercado
San Juan, 15 ene (Prensa Latina) Con el fin de fortalecer relaciones comerciales con Latinoamérica y Europa, además de promover el turismo, Puerto Rico confirmó hoy su retorno a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El director de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado, explicó que aprovecharán esta coyuntura para posicionar a esta isla del Caribe como destino idóneo para hacer negocios.

Fitur, considerada una de las ferias más trascendentales del sector, se realizará en el Consorcio Institución Ferial de Madrid (Ifema) del 19 al 23 de este mes, ocasión en que Puerto Rico contará con una amplia delegación de funcionarios y empresarios.

“Esta feria de productos y destinos es una de las más grandes que se efectúan anualmente y, a su vez, provee acceso directo a representantes y encargados, lo que nos da una excelente oportunidad de potenciar el desarrollo de nuevas rutas y el aumento de visitas del continente europeo y de otros países”, dijo Mercado.

La CTPR estima que el impacto económico relacionado a las negociaciones aéreas, actividades comerciales y de producción de eventos internacionales en Puerto Rico que se concreten en Fitur 2022 será de sobre 10 millones de dólares.

Esto, afirmó Mercado, sin contar el valor mediático y de promoción de los esfuerzos que realizará Discover Puerto Rico para promover el destino, y los acuerdos comerciales que concrete la delegación empresarial que asistirá al evento.

gas/nrm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES