NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-285
Estos son los titulares.
-Presidente del Inder felicita a científicos cubanos
-Lewandowski llegó a 300 goles en la Bundesliga
-Zverev aboga por participación de Djokovic en Abierto australiano
-Aston Villa empata con Manchester United en Liga Premier
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DEPORTES/CIENCIA

La Habana, 15 ene (Prensa Latina) El presidente del Instituto Cubano de Deportes Educación Física y Recreación (Inder), Osvaldo Vento, felicitó hoy vía Twitter a los hombres y mujeres de ciencia de este país, a propósito de celebrarse su día.

En la citada red social, Vento destacó la labor de los científicos cubanos, quienes se sacrifican a diario, comprometidos con el legado del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

FÚTBOL

Berlín, 15 ene (Prensa Latina) El delantero polaco Robert Lewandoski anotó tres goles en el éxito del Bayern Múnich 4-0 sobre el Colonia y llegó a 300 perforaciones en la Liga alemana de fútbol, segundo en el listado histórico.

En su visita al RheinEnergie Stadium, el artillero polaco mostró nuevamente su letal olfato, tras marcar a los minutos nueve, 62´y 74´ para consolidarse en la cima de los goleadores del certamen con 23 tantos en 19 partidos.

TENIS

Melbourne, Australia, 15 ene (Prensa Latiana) El tenista alemán Alexander Zverev pidió hoy aquí que su homólogo serbio Novak Djokovic, hasta ahora inhabilitado por el Gobierno local, participe desde el lunes en el Abierto de Australia.

«Creo que no es muy justo que una persona venga y no pueda jugar. El Gobierno de Australia debía saber de antemano lo que iba a ocurrir», señaló el germano a la prensa de esta nación.

FÚTBOL

Londres, 15 ene (Prensa Latina) El brasileño Philippe Coutinho con gol al minuto 72, firmó hoy el empate de su equipo Aston Villa con el mítico Manchester United 2-2 en la jornada 22 de la Liga inglesa de fútbol.

En su debut con los «Villanos», el centrocampista brasileño no defraudó a su excompañero en Liverpool y ahora director Steven Gerard, quien lo envió a la cancha del Villa Park en el segundo tiempo y en ese lapso dio una asistencia y anotó la diana del empate.

gas/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES