NOTICIAS

Zverev aboga por participación de Djokovic en Abierto australiano

Djokovic-Zverev-tenistas1
Melbourne, Australia, 15 ene (Prensa Latiana) El tenista alemán Alexander Zverev pidió hoy aquí que su homólogo serbio Novak Djokovic, hasta ahora inhabilitado por el Gobierno local, participe desde el lunes en el Abierto de Australia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Creo que no es muy justo que una persona venga y no pueda jugar. El Gobierno de Australia debía saber de antemano lo que iba a ocurrir», señaló el germano a la prensa de esta nación.

A Djokovic, número uno del mundo y campeón defensor del Abierto de Australia, le fue cancelado su visado por haber ingresado al país sin estar vacunado contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, enfermedad que sufrió en diciembre último.

Al respecto, el campeón olímpico de tenis en Tokio admitió que no tiene los suficientes detalles sobre el problema, pero considera que si Djokovic no fuera el uno del mundo y además no archivara 20 títulos de Grand Slam, la situación se manejaría sin tanto drama.

Por esta razón, el ídolo de Belgrado tendrá que comparecer ante las autoridades de inmigración de Australia para aclarar su postura frente a la vacunación.

En estos momentos el ganador de nueve títulos del Abierto de Australia, se encuentra detenido por admitir «errores humanos» en su documentación de viaje, y mañana será la audiencia definitiva en la que se decidirá si sigue o no en este país.

gas/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES