miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estrellas y Gigantes a la gran final del béisbol dominicano

Estrellas Orientales - Gigantes del Cibao
Santo Domingo, 16 ene (Prensa Latina) Los equipos Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao amanecen hoy como los sendos contendientes para la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol, que comenzará mañana en la provincia San Pedro de Macorís.

La víspera, los orientales remontaron una desventaja de cuatro carreras en el quinto episodio para derrotar 11 por 4 a las Águilas Cibaeñas para así avanzar a la final del torneo.

Con el triunfo, obtuvieron el derecho de jugar en su casa al ganar la serie particular a los del Cibao.

Por su parte, estos últimos, vencieron a los Tigres del Licey 4-3, triunfo que los colocó en la Serie Final, partido ganado por Luis Santos, en rol de relevo, mientras que el abridor de los Tigres, Brandon Lawson, cargó con el revés luego de permitir cuatro carreras en cuatro y un tercio de entradas.

El cubano Henry Urrutia, con par de dobles y tres carreras impulsadas fue el mejor a la ofensiva por los vencedores, en tanto Emilio Bonifacio ligó par de sencillos y una anotada por los felinos.

Este domingo se llevará a cabo el sorteo de importados, donde los finalistas agregarán a dos jugadores de los equipos eliminados del round robin a su staff.

Será la segunda vez que Estrellas y Gigantes se vean las caras en una final, la primera ocasión fue en la temporada 2014-2015.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.