miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India sobrepasó los 37 millones de casos de Covid-19

Nueva Delhi, 16 ene (Prensa Latina) India registró hoy 271 mil 202 nuevos casos de Covid-19 y otros 314 muertos por esta causa, para sobrepasar los 37 millones de contagios de la pandemia, informó el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

India se mantiene como el segundo país más afectado del orbe, en cuanto al número de infectados, solamente por detrás de Estados Unidos, que superó los 65 millones de contagios.

La nación elevó a 37 millones 122 mil 164 el total de personas infectadas desde enero de 2020 mientras los fallecidos ascendieron a 486 mil 66, según los datos oficiales.

Entre tanto, las personas recuperadas de la enfermedad contagiosa ascendieron a 35 millones 85 mil 721.

Asimismo, los enfermos actuales o casos activos del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la dolencia, aumentaron a un millón 550 mil 377.

Por otro lado, el país suma siete mil 743 casos de la variante Ómicron del coronavirus, según los datos del gobierno.

Hasta la fecha, los labortatorios locales realizaron 702 millones 448 mil 838 análisis de muestras para detectar la presencia del virus.

La cobertura nacional de la vacunación contra la Covid-19 se acercó a los mil 568 millones de dosis aplicadas.

mem/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.