viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares
-Australia deportará al líder del tenis mundial
-Duelo Marseille-Lille cierra jornada 21 del fútbol francés
-Vuelta Ciclística al Táchira comienza a rodar en Venezuela
-Athletic estimulado para defender título en Supercopa de España

 

TENIS

Melbourne, Australia, 16 ene (Prensa Latina) Australia deportará al tenista serbio Novak Djokovic tras la sentencia emitida hoy en una corte de ese país, que le impide participar en el primer Grand Slam de la temporada sin vacunarse contra la Covid-19.

La decisión pone fin a largos días de un proceso judicial, donde el jugador pretendía que se le permitiese jugar sin tener un ciclo vacunatorio completado y descarta del certamen al principal favorito.

FÚTBOL

París, 16 ene (Prensa Latina) El Olympique de Marseille recibirá hoy en el Vélodrome al Lille en el cierre de la jornada 21 de la Ligue1 del fútbol francés, un duelo en el que ambos clubes necesitan la victoria.

Los locales marchan terceros en la tabla con 36 unidades, y un triunfo esta noche los igualaría en puntos con el sublíder Nice en la pelea por la segunda plaza, la última con cupo directo para la Liga de Campeones de la UEFA.

CICLISMO

Caracas, 16 ene (Prensa Latina) La edición 57 de la Vuelta Ciclística al Táchira arrancará hoy en ese occidental estado de Venezuela, con la participación de 10 equipos extranjeros y 17 nacionales.

Más de 160 pedalistas procedentes Italia, Colombia, Serbia, Panamá, Estados Unidos, Perú, Honduras, República Dominicana y Países Bajos, además de los anfitriones, disputarán el tradicional giro andino, el cual abre el calendario anual de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en América.

FÚTBOL

Riad, 16 ene (Prensa Latina) Athletic de Bilbao defenderá hoy aquí ante el multicampeón de Europa Real Madrid el título de la Supercopa de fútbol de España que ganó en 2021 sobre el Barcelona.

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral llega con el ánimo por las nubes tras remontar en semifinales un marcador 0-1 y llevarse el éxito 2-1 en las postrimería del duelo frente al campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.