NOTICIAS

Real Madrid consigue primer título de la temporada

Riad, 16 ene (Prensa Latina) El Real Madrid logró hoy su primer título de la temporada, al derrotar por 2-0 al Athletic Club de Bilbao en la Supercopa de España, que tuvo por sede a esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la tercera versión de la nueva supercopa, los merengues se impusieron con dianas del centrocampista croata Luka Modric al minuto 38 de la primera parte y del delantero francés Karim Benzema al 52, mediante el cobro de un penalti.

Los merengues controlaron la mayor parte del encuentro ante un Bilbao falto de ideas y un tanto desordenado a la hora de atacar, complicaciones que le costaron el encuentro.

Aún así tuvieron la oportunidad de descontar sobre la bocina, con un penal a su favor por mano voluntaria del defensor Eder Militao, pero el arquero belga Tibaut Curtouis detuvo el disparo de Raúl García.

En semifinales, el Real Madrid eliminó al Barcelona en un trepidante encuentro que finalizó 3-2, en lo que fue la quinta victoria al hilo para los blancos ante su archirrival.

El elenco representativo de la capital española acumula así su duodécimo título de la competición, uno menos que el Barcelona máximo ganador y destrona así al campeón de la versión anterior.

ifb/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES