martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rennes y Mónaco golean en Ligue1 del fútbol francés

Rennes y Monaco ganan
París, 16 ene (Prensa Latina) Los clubes Rennes y Mónaco lograron hoy goleadas como locales en la jornada 21 de la Ligue1, triunfos que los relanzan en la pelea por los puestos europeos reservados al fútbol francés.

En el estadio Roazhon Park de Rennes, los de casa no tuvieron piedad ante el Bordeaux, al que arrollaron 6-0 con un doblete de Serhou Guirassy, las décimas dianas en la campaña de Gaetan Laborde y Martin Terrier, y tantos de Adrien Truffert y Benjamin Bourigeaud.

Los Rojinegros llegaron a 34 puntos con la victoria y escalaron al cuarto puesto, por detrás del favorito PSG (50), Nice (39) y Olympique de Marseille (36), equipo que cierra esta noche la fecha 21 acogiendo en el Vélodrome al decepcionante campeón defensor de la Ligue1, el Lille, undécimo con 28 unidades.

Por su parte, Mónaco tuvo a su estrella Wissam Ben Yedder como figura en la goleada 4-0 sobre Clermont en el Luis II, con un doblete que le permitió empatar en la cima de los artilleros con el canadiense Jonathan David (Lille), con 12.

También marcaron Sofiane Diop, su sexto, y Caio Henrique por el Principado, que subió con 33 puntos al quinto lugar.

Los dos primeros puestos de la Ligue1 avanzan directo a la Liga de Campeones de la UEFA y el tercero garantiza su presencia en la Liga Europa.

En otros resultados dominicales, Strasbourg (32) superó 3-1 a Montpellier (31), Olympique de Lyon (28) 1-0 a Troyes (17) y Metz (19) 1-0 a Reims (24), mientras terminaron 0-0 Lorient (17) y Angers (26).

ifb/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.