NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Liverpool escala al segundo puesto en Liga Premier inglesa de fútbol
-Brooklyn recorta distancias con Chicago en baloncesto de NBA
-Estrellas y Gigantes a la gran final del béisbol dominicano
-Hellas Verona supera a Sassuolo en fútbol de Italia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Liverpool, Reino Unido, 16 ene (Prensa Latina) El Liverpool escaló hoy a la segunda posición de la Liga Premier Inglesa al derrotar por goleada de 3-0 al Brentford, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la competición futbolística.

Los dirigidos por el entrenador Jurgen Klopp dominaron de principio a fin el encuentro con un total de 27 disparos, 13 de ellos al arco rival y sin embargo llegaron al descanso con ventaja mínima de 1-0 gracias al gol del centrocampista brasileño Fabinho al minuto 44.

BALONCESTO

Washington, 16 ene (Prensa Latina) Los Nets de Brooklyn continúan recortando la distancia con el líder de la Conferencia Este en el baloncesto de Estados Unidos (NBA), Bulls de Chicago, y aparecen hoy a medio juego de la cima.

Tras su victoria de este sábado por 120-105, sobre Pelícans de New Orleans, los dirigidos por Steve Nash llegaron a 27 victorias, las mismas que los líderes del sector, pero tienen una derrota más, que los relega a la segunda plaza.

James Harden lideró la ofensiva de los neoyorquinos con 27 unidades, mientras Brandon Ingram lo hizo para los derrotados con 22.

BÉISBOL

Santo Domingo, 16 ene (Prensa Latina) Los equipos Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao amanecen hoy como los sendos contendientes para la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol, que comenzará mañana en la provincia San Pedro de Macorís.

La víspera, los orientales remontaron una desventaja de cuatro carreras en el quinto episodio para derrotar 11 por 4 a las Águilas Cibaeñas para así avanzar a la final del torneo.

FÚTBOL

Roma, 16 ene (Prensa Latina) El Hellas Verona superó hoy por 4-2 al Sassuolo y escaló al puesto 11 en la Liga de fútbol de Italia, que este domingo lleva a cabo su jornada 22.

Los visitantes salieron impetuosos desde el pitazo inicial y en la primera mitad tomaron clara ventaja de 2-0, con dianas de Gianluca Caprari al minuto 37 a pase de Antonín Barak, quien anotó el segundo al 44.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES