jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-WBSC apoyará económicamente revitalización de béisbol de Cuba
-Ricardo Fraccari propone torneo internacional de béisbol de clubes
-Delantero polaco Robert Lewandoski recibe premio The Best
-Abierto Mexicano de tenis confirma participación de Rafa Nadal

 

BÉISBOL

La Habana, 17 ene (Prensa Latina) La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), concederá financiamiento a proyectos concernientes al desarrollo del deporte de las bolas y strikes en Cuba, aseveró hoy aquí su titular, Ricardo Fraccari.

Estoy en Cuba para abrir puertas, no para cerrarlas, manifestó el directivo de origen italiano en conferencia de prensa con sede en el estadio Latinoamericano, la cual marcó el cierre oficial de su visita de cinco días al país.

BÉISBOL

La Habana, 17 ene (Prensa Latina) El presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), el italiano Ricardo Fraccari, reveló hoy aquí la idea de lanzar un torneo internacional a nivel de clubes con participantes de varias latitudes.

El certamen tendría su primera edición en 2023 y se realizaría con un formato similar a la Liga de Campeones del fútbol, donde acudirían los campeones de las diferentes ligas, que iniciarían en sus continentes hasta llegar a la fase final.

BÉISBOL

Zúrich, Suiza, 17 ene (Prensa Latina) El goleador polaco Robert Lewandoski resultó el ganador del premio The Best al mejor futbolista de 2021 que otorga la FIFA, por delante del argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah.

A diferencia de lo ocurrido en la entrega del Balón de Oro, que recibió el crack argentino, el ariete del Bayern Munich logró imponerse en una votación encabezada por los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de los cinco continentes, y en la que participaron también periodistas y aficionados del mundo.

TENIS

México, 17 ene (Prensa Latina) El Comité Organizador del Abierto Mexicano de tenis confirmó hoy la participación del español Rafael Nadal para el certamen que tendrá lugar del 21 al 26 de febrero en su tradicional sede de Acapulco.

El tenista balear, actual número cinco del ranking mundial masculino, será uno de los cinco jugadores de la élite que estará en la edición 2022 del evento que aparece en el calendario de la ATP con categoría 500.

acl/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.