NOTICIAS

Aubameyang fuera de Copa Africana de fútbol por problemas cardíacos

Aubameyang
Yaundé, 17 ene (Prensa Latina) El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang quedó hoy fuera de la Copa Africana de fútbol, tras presentar problemas cardíacos en análisis realizados durante el certamen continental.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la Federación de su país, los exámenes revelaron anomalías justo después de dar positivo a la Covid-19 y perderse los encuentros de preparación por no contar con la aprobación del cuerpo médico.

Así, el atacante del club inglés Arsenal volverá al Reino Unido donde será sometido a un riguroso estudio en pos de diagnosticar mejor la situación y despejar su actual panorama.

En una situación similar se encuentra su compañero de selección nacional Mario Lemina, quien juega en el Niza e igualmente volará hacia Francia para repetirse las pruebas.

El equipo de Gabón suma otros contagios al SARS-CoV-2, luego de conocerse los casos del extremo Denis Bouanga, el portero suplente Noubi Fotso, el lateral izquierdo David Sambissa, el centrocampista Serge Ngouali y el atacante Ulrick Eneme.

Pese al contexto, el conjunto aseguró su presencia en los octavos de final, tras empatar 1-1 con Ghana en esta capital y llegar a cuatro puntos en un grupo C que domina Marruecos (seis), su rival este martes en el cierre de la primera etapa.

rgh/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES