NOTICIAS

Bomberos de Massachusetts, EEUU, sofocan incendio en suburbio

Washington, 17 ene (Prensa Latina) El Departamento de Bomberos de Salisbury, Massachusetts, informó hoy acerca de un enorme incendio que inició en un suburbio de ese territorio estadounidense y consumió un motel y varios edificios a primera hora del lunes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con las autoridades locales, se desconoce si hay víctimas mortales a causa del siniestro que comenzó en el Motel Michael’s Oceanfront bajo condiciones aún no precisas.

“No está claro qué causó el incendio, ni si hay víctimas mortales o heridos relacionados con el fuego en esta comunidad, ubicada en la frontera con New Hampshire”, informó el Departamento en un comunicado.

De acuerdo con la cadena de noticias NBC News, las autoridades de rescate y salvamento aún no acceden a ofrecer nuevas informaciones sobre la catástrofe.

En las imágenes compartidas en las redes sociales, se podía ver a los bomberos luchando contra las fuertes llamas mientras el fuego se extendía a varios edificios.

Las autoridades locales pidieron ayuda a varias comunidades vecinas de Massachusetts y New Hampshire para combatir la llamarada.

En una publicación en su página oficial de Facebook, el departamento de Bomberos y Rescate de North Hampton confirmó que estaba ayudando a controlar el fuego.

La institución dijo que varios edificios estaban en llamas, «requiriendo una respuesta masiva de ayuda mutua de los tres estados colindantes”.

gas/age

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES