NOTICIAS

Comenzará en Colombia 39 edición del Mundial Juvenil de Tenis

39 edición del Mundial Juvenil de Tenis
Bogotá, 17 ene (Prensa Latina) La ciudad colombiana de Barranquilla, capital del departamento de Atlántico, acogerá desde hoy la edición 39 del Mundial Juvenil de Tenis que se disputará en el Complejo de Raquetas hasta el próximo sábado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el programa de competencias, el torneo se jugará en masculino y femenino con 48 participantes en su cuadro principal en cada caso, más quienes disputarán un espacio en la fase previa del torneo, que comenzará el próximo fin de semana.

Más de 180 jugadores provenientes de más de 20 países se darán cita en esa urbe, donde las esperanzas de Colombia estarán centradas en Enrique Peña, Nicolás Niño, Valeria Carreño, María Paula Vargas y Gabriela Rondón.

En el cuadro masculino el tenista más destacado por su ranking es el norteamericano Cooper Williams, el segundo mejor clasificado es el peruano Gian Luca Ballotta, mientras Nicholas Godsick, de Estados Unidos, es el tercero.

En tanto, entre las mujeres la favorita es la peruana Lucciana Pérez, la estadounidense Kristal Blanch es la segunda mejor clasificada y le sigue en tercer lugar la eslovaca Nina Vargova.

La cita tendrá entrada gratuita al recinto deportivo, pero ante la nueva ola de Covid-19 se tomarán medidas de bioseguridad y los asistentes debe presentar de manera obligatoria el carnet de vacunación con el esquema completo.

jf/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES