NOTICIAS

Futbolistas de Argentina y Chile celebran premios The Best

the-best
Zúrich, 17 ene (Prensa Latina) El mediocampista argentino Erik Lamela y la arquera chilena Christiane Endler recibieron hoy los premios al mejor gol y a la mejor guardameta del año, respectivamente, en la gala The Best que organiza la FIFA.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El actual jugador del Sevilla acaparó el Premio Puskas por su golazo de rabona que ejecutó el pasado 14 de marzo cuando era jugador del Tottenham inglés.

Endler, por su parte, ganó el galardón a la mejor exponente de su posición luego de terminar segunda en las dos ediciones precedentes.

La portera de la selección chilena, de 30 años, sobresalió en la liga francesa tras ganar el título con el PSG después de encajar tan solo cuatro goles durante todo el torneo.

En el apartado masculino, el senegalés Edouard Mendy, guardameta del Chelsea, resultó premiado por sus resultados en 2021.

El evento organizado por el máximo organismo del fútbol reconoce también a los entrenadores más destacados, además de conformar el Once Mundial de la FIFA con los jugadores más sobresalientes de cada posición.

No obstante, el momento más esperado es la entrega del premio The Best al mejor futbolista del año, cuyos tres finalistas son el argentino Lionel Messi, el polaco Robert Lewandoski y el egipcio Mohamed Salah. rgh/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES