NOTICIAS

Caribes y Navegantes disputan corona del béisbol venezolano

caribes-y-navegantes-disputan-corona-del-beisbol-venezolano
Caracas, 18 ene (Prensa Latina) El campeón vigente Caribes de Anzoátegui recibirá hoy a Navegantes del Magallanes en su feudo de Puerto La Cruz, en el inicio de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ambos elencos aseguraron su presencia en la instancia decisiva del campeonato tras culminar empatados en la ronda semifinal, celebrada mediante el formato de todos contra todos, con idéntico balance de 10 victorias y seis derrotas.

Por tercera vez en la historia Caribes y Navegantes lidiarán por el máximo galardón de la pelota en Venezuela, en un duelo que marcha igualado a un triunfo para cada bando.

En la temporada 2013-2014 la corona correspondió al Magallanes, distinción que no ha vuelto a conseguir desde esa ocasión, mientras el combinado de Anzoátegui tomó desquite en la temporada siguiente.

Tanto Caribes como Navegantes llegaron a la discusión del título amparados en una brutal ofensiva en la ronda previa, durante la cual cada elenco disparó 17 jonrones, con similar saldo de 91 carreras impulsadas per cápita en 16 partidos.

En los enfrentamientos entre ambos en la fase semifinal, el Magallanes salió airoso en tres ocasiones, mientras el combinado anzoatiguense solo se pudo alzar con la victoria en una oportunidad.

Navegantes volverá a disputar la corona del béisbol venezolano luego de seis años de ausencia en esta instancia, mientras los Caribes aspiran al titulo por tercera temporada consecutivo, en busca de reeditar el triunfo conseguido en año anterior, esa vez ante Cardenales de Lara.

msm/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES