jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Corporación Habanos S.A. presenta en Cuba nueva página Web

La Habana, 18 ene (Prensa Latina) La corporación internacional Habanos S.A. presentó hoy en esta capital su nueva Web con la finalidad de informar de mejor manera sobre la industria tabacalera de Cuba.

Un comunicado oficial, añade que en ese espacio digital un vitolario optimizado, secciones actualizadas y nuevos apartados tendrán presencia para documentar de mejor manera a los aficionados a los puros Premium de este país, considerados los mejores del mundo.

La renovación exhibe un diseño fruto de las sugerencias de los propios distribuidores y aficionados a los puros.

Esta nueva web, con un Look and feel (Presencia y sentimiento) más atractivo e intuitivo, permite al usuario conocer de forma sencilla todas las novedades y presentaciones de las marcas, eventos o noticias destacadas, insiste el mensaje.

El cambio tiene como objetivo ser más dinámica y útil para los expertos y aficionados de todo el mundo.

Sentencia Habanos S.A. que el usuario tendrá acceso directo a las marcas y así poder contar siempre con la información que considere más relevante.

La navegación será sencilla desde cualquier dispositivo, gracias a su optimización para dispositivos móviles.

Además, la nueva web incluye un vitolario (tipos) actualizado en el que se simplifica la categorización con el fin de facilitar la búsqueda.

Por otro lado, el Verificador de Autenticidad, una de las herramientas más utilizadas por los aficionados, se presenta optimizado para facilitar la búsqueda y respuesta para la tranquilidad de los consumidores.

Dónde comprar-fumar, es una de las secciones de mayor utilidad para el aficionado y está disponible para localizar puntos de venta y lugares en los que se puede disfrutar de tales novedades en todo el mundo.

El habano es mucho más que una marca o una vitola, es tradición, cultura, un producto único amparado por su Denominación de Origen Protegida, recalca el comunicado.

Luego de la presentación de esta nueva Web, el subdirector de marketing operativo de Habanos S.A., Álex Fernández-Blanco Barrero, comentó que desde su compañía se apuesta por un estilo mucho más vital, fiel a su esencia elegante y exquisita.

Agregó que de esta manera intentan que el aficionado a los puros cubanos encuentre todo lo que necesita y disfrute navegando, y aprendiendo más sobre toda la cultura que envuelve a esta industria insular.

La corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países (www.habanos.com).

Esta compañía comercializa 27 marcas elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.