sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-deportes
-Estos son los titulares:
-Tenista argentino Schwartzman avanza en Abierto de Australia
-Olímpicos Invernales Beijing-2022 transcurrirán con poco público
-Real Betis por consolidar tercer puesto en fútbol español
-Phoenix brilla más en baloncesto élite estadounidense NBA

TENIS

Melbourne, Australia, 18 ene (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman abrió con éxito aquí en tres mangas sobre el serbio Filip Krajinovic y avanzó a la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Schwartzman, puesto 13 del ranking mundial, consumió dos horas y 34 minutos para deshacerse de su oponente con tanteadores de 6-3, 6-4 y 7-5.

DEPORTES

Beijing, 18 ene (Prensa Latina) Las 24 Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales Beijing-2022 se celebrarán sin venta de boletos al público por el agravamiento de la pandemia de Covid-19 y los pocos espectadores presentes serán grupos invitados, informaron hoy fuentes oficiales.

Según un comunicado del comité organizador de la cita, decidieron admitir solo a una audiencia designada para asegurarse de que cumplan de forma estricta con los protocolos sanitarios diseñados para antes, durante y después de cada competencia.

FÚTBOL

Sevilla, España, 18 ene (Prensa Latina) El Real Betis tratará hoy de consolidarse en el tercer puesto de la Liga española de fútbol, cuando reciba al Alavés por la jornada 21.

La escuadra andaluza suma 34 puntos y aventaja en una unidad al Atlético Madrid y a la Real Sociedad, ocupantes de la quinta y sexta posiciones, respectivamente, en dos al Barcelona (sexto) y en tres al Rayo Vallecano (séptimo).

BALONCESTO

Washington, 18 ene (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix del técnico Monty Williams brillan cada día más en el baloncesto élite estadounidense (NBA) que lideran con 34 éxitos, el último anoche 121-107 sobre Spurs de San Antonio.

De la mano del escolta Devin Booker y la experiencia del base Chris Paul, los Suns archivaron su cuarta victoria, válida para aventajar por tres juegos a su más acérrimo adversario, los Garriors de Goleden State, dueño de 31 victorias y 12 derrotas.

gas/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.