NOTICIAS

Cuba y Arabia Saudita apuestan por ampliar nexos interparlamentarios

Cuba-Arabia-Saudita
La Habana, 19 ene (Prensa Latina) Representantes de Cuba y Arabia Saudita intercambiaron hoy en esta capital y coincidieron en la voluntad de fortalecer vínculos interparlamentarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante un encuentro entre la vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) de Cuba, Ana María Mari Machado, y el embajador de Arabia Saudita Faisal bin Falah Al Harbi, ambos ratificaron el interés por potenciar el intercambio.

De acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta en Twitter del parlamento cubano, en la reunión participó además Yolanda Ferrer, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del legislativo.

Cuba-Arabia-Saudita

En diciembre último, ambos países suscribieron un memorando de entendimiento para ampliar y consolidar las relaciones de cooperación.

Durante la visita de una delegación del Fondo Saudita para el Desarrollo (FSD), el viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas y el embajador saudita firmaron el documento.

De acuerdo con el portal de la cancillería de La Habana, los miembros del FSD, encabezados por su director general para las Operaciones en Asia, Saud Ayid Al-Shammari, realizan un recorrido por la isla mayor de las Antillas del 21 al 28 de ese mes.

La delegación, además, intercambió con funcionarios de los ministerios de Salud Pública, del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, así como con directivos de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y autoridades provinciales.

mem/ebr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES