NOTICIAS

Inicia visita integral Partido Comunista de Cuba a provincia central

Sancti Spíritus, Cuba, 19 ene (Prensa Latina) El Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su estructura auxiliar iniciaron hoy una evaluación integral del cumplimiento aquí de los acuerdos del VIII Congreso de la organización.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según conoció Prensa Latina, es la primera de su tipo que se realiza en el país después de la celebración del máximo evento partidista que sesionó en abril de 2021.

Durante tres jornadas se efectuarán intercambios en centros laborales y de servicios, así como en comunidades de los ocho municipios del territorio.

El análisis de trabajo abarcará los Comités Municipales y el Comité Provincial del Partido y el funcionamiento de las organizaciones de base del PCC, los organismos intermedios de dirección y la atención a los problemas primordiales en las localidades.

Otro de los aspectos que se valorará será la actividad económica y social, principalmente las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros para dinamizar el sistema empresarial y la producción agropecuaria y su comercialización.

Asimismo, se examinarán otros asuntos esenciales como el proceso de discusión con los trabajadores de la Salud y BioCubaFarma sobre el enfrentamiento a las ilegalidades en la producción, distribución, prescripción y comercialización de los medicamentos.

Además, la atención política a las comunidades con mayores complejidades y las acciones que en ellas se ejecutan y la marcha del proceso de consulta popular del Código de la Familia.

acl/rga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES