jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Tenista rumana Halep mantiene invicto en Abierto de Australia
-Tensión en el Barcelona por postura de extremo francés Dembelé
-Real Madrid afronta Copa del Rey sin su goleador estrella
-Gigantes del Cibao al frente de final del béisbol dominicano

TENIS

Melbourne, Australia, 20 ene (Prensa Latina) La tenista rumana Simona Halep mantuvo hoy su invicto en el torneo Abierto de Australia, al doblegar 2-0 a la brasileña Beatriz Haddad, con parciales de 6-2 y 6-0.

En duelo de una hora y seis minutos Halep, dueña del puesto 15 en el listado universal, dominó a su rival pese a no tener un buen día con su servicio, sin embargo, si consiguió aprovechar algunos errores de su oponente en momentos claves para inclinar la balanza a su favor.

FÚTBOL

Barcelona, España, 20 ene (Prensa Latina) La directiva del Fútbol Club Barcelona vive hoy horas de tensión, debido a la postura del extremo francés Ousmane Dembelé, quien se niega a salir del conjunto en el mercado de invierno.

El club de la Ciudad Condal intenta mejorar su status financiero con la salida del jugador, uno de los salarios más altos de la plantilla, pero el internacional francés pretende terminar su contrato hasta final de temporada como jugador azulgrana.

FÚTBOL

Madrid, 20 ene (Prensa Latina) El Real Madrid afrontará hoy los octavos de final en la Copa de Rey sin su goleador estrella, Karim Benzema, a quien el entrenador Carlo Ancelotti decidió darle descanso.

Curiosamente el ariete francés ya se perdió el encuentro de Liga ante sus rivales de hoy en octubre pasado, cuando los merengues se impusieron por 2-1, ambas dianas del brasileño Vinicius Jr.

BÉISBOL

Santo Domingo, 20 ene (Prensa Latina) Los Gigantes del Cibao marchan al frente de la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol 2-1 y se cumple hoy el día de descanso previsto en el calendario.

En el último partido de la etapa, los del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales con marcador de 10-5 en un encuentro en el cual los visitantes le dieron un vuelco cuando perdían 5-1 y a partir de ahí fueron dueños de las acciones.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.