NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Real Sociedad elimina al Atlético en Copa del Rey
-Presidente de la UEFA arriba a Paraguay para cumbre con Conmebol
-Uruguayo Luis Suárez en la mira del Aston Villa inglés
-Exfutbolista Robinho recibe condena de nueve años por violación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ÚTBOL

Madrid, 19 ene (Prensa Latina) La Real Sociedad se mostró hoy insuperable en su cancha y venció por 2-0 al Atlético de Madrid para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

Los pupilos del técnico Imanol Alguacil hicieron valer su condición de local y se llevaron una valiosa victoria que tuvo como héroes al extremo belga Adnan Januzaj y al delantero noruego Alexander Sorloth.

FÚTBOL

Asunción, 19 ene (Prensa Latina) El titular de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), Aleksander Ceferin, arribó hoy a Paraguay para afianzar su alianza estratégica con la Confederación Sudamericana (Conmebol) y organizar proyectos futuros.

Ceferin viajó acompañado de sus vicepresidentes Sandor Csanyl y Fernando Gomes, así como del jefe de fútbol del organismo, el exjugador Zvonimir Boban; y participó de una reunión con el consejo de la Conmebol, indicaron medios locales.

FÚTBOL

Londres, 19 ene (Prensa Latina) El goleador uruguayo Luis Suárez podría regresar a la Liga Premier inglesa para la próxima temporada tras conocerse hoy el interés del Aston Villa en contratar sus servicios.

Steven Gerard, director de los «Villanos», como se le conoce al equipo de Birmingham, espera concretar una reunión con su excompañero en el Liverpool luego de que este rechazara ofertas de tres clubes brasileños, informó la prensa británica.

FÚTBOL

Roma, 19 ene (Prensa Latina) El exjugador brasileño Robson de Souza «Robinho» recibió hoy una condena de nueve años de cárcel por violar a una mujer en su época de jugador en el AC Milan.

El Tribunal Supremo de Italia rechazó el recurso presentado por los abogados del exdelantero y confirmó la sentencia que había dictado la corte de apelaciones de Milán en el año 2020.

acl/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES