sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Warriors retoman camino del éxito en NBA de EEUU

Warriors retoman camino del éxito en NBA de EEUU
Washington, 19 ene (Prensa Latina) Golden State Warriors derrotó 102 por 86 a Detroit Pistons y celebra hoy el retorno al camino del éxito en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Klay Thompson aportó 21 puntos y la dupla de Jonathan Kuminga y Kevon Looney sumó 10 rebotes cada uno, válido para comandaron la sonrisa de los Warriors, segundo de la Conferencia Oeste gracias a 32 triunfos y 12 descalabros.

Ante su afición en el Chase Center, Thompson expuso liderazgo contra Pistons al exhibir efectividad del 46.2 en tiros de campo (13-6) y del ciento por ciento desde la zona libre (6-6), además de contribuir con tres capturas bajo las tablas y cuatro asistencias.

En anotaciones acompañaron a Thompson, Andrew Wiggins, autor de 19 tantos y Stephen Curry, quién añadió 18 unidades y repartió ocho asistencias.

Kuminga aportó 12 cartones y despidió el juego ante Pistons con un doble-doble en puntos y rebotes; en tanto, Looney pese a no marcar sobresalió bajo el aro con ocho rebotes defensivos de 10 y tres asistencias.

Con esta victoria, el quinteto dirigido por el técnico Steve Kerr mejoró a 5-5 la marca de ganados y perdidos en los últimos 10 partidos y mantiene el acecho a los líderes de Conferencia, Phoenix Suns (34-9).

En el otro encuentro de la fecha de este lunes, Minnesota Timberwolves (22-22) festejó triunfo por segundo día sucesivo al aventajar 112-110 a New York Knicks (22-23) y conservar la séptima posición en el Oeste con idéntico registro de Angeles Lakers.

Hoy continuarán las acciones de la etapa regular en la NBA con 13 encuentros y destaque para los duelos entre Chicago Bulls (27-15) contra Cleveland Cavaliers (27-18), Memphis Grizzlies (31-15) frente a Milwaukee Bucks (27-19) y Brooklyn Nets (27-16) ante Washington Wizards (23-21).

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.