NOTICIAS

Desarticulan en Marruecos red de tráfico de personas

Rabat, 20 ene (Prensa Latina) La policía judicial de la sureña ciudad marroquí de Tan-Tan desarticuló una red de tráfico de personas, en la que tomaban parte ocho individuos, según un informe de ese cuerpo armado circulado hoy en esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con el documento de la dirección general de Seguridad Nacional, durante la operación realizada en esa demarcaci[on, ubicada en la región de Guelmim-Río Noun, también fueron arrestados ocho migrantes de África subsahariana.

La fuente precisó, asimismo, que durante los registros efectuados en inmuebles de los implicados en la red criminal resultaron incautados dos automóviles con matrículas falsas, armas de diverso calibre y una embarcación neumática.

Requisaron además un chaleco salvavidas y una elevada cantidad de dinero presuntamente proveniente de las actividades delictivas, precisó el comunicado.

El documento refirió, por otra parte, que la investigación contra los presuntos delincuentes implicados en la operación de inmigración clandestina es supervisada por la fiscalía, difundió la Agencia de Noticias Map.

A través de las aguas marinas de Marruecos, país de África del norte, miles de migrantes, procedentes de diversos estados del continente, intentan llegar cada año, en endebles embarcaciones, a costas europeas en busca de mejores oportunidades de vida.

mem/obf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES