NOTICIAS

Festival de Teatro Next Stage entra en escena canadiense

Ottawa, 20 ene (Prensa Latina) La decimoquinta edición del Festival de Teatro Next Stage regresa hoy a la escena canadiense de manera virtual y presencial, para acercar al público a lo mejor del arte de las tablas contemporáneo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Previsto hasta el 30 de enero, el evento ofrece una amplia gama de espectáculos que conjugan humor, música e innovación, en claro gesto de resiliencia ante la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, apunta la página web de la cita.

Concebido en un formato híbrido, el encuentro sortea los obstáculos de los nuevos contagios y apuesta por alternativas en línea para mantener el cronograma de presentaciones, pues “si los cambios repentinos afectaran a nuestros teatros, aún tendríamos una serie digital brillante”, detalla el texto.

El calendario de Next Stage incluye la experiencia de teatro en línea The Complex, así como la propuesta Saving Wonderland que involucra a la audiencia en la trama de la obra basada en el clásico Alicia en el país de las maravillas.

Igualmente, aproxima a los lanzamientos digitales de las piezas Bremen Town , Heart of a Dog , She’s Not Special , Stand Up Comedy , Tango In The Dark y Ursa: A Folk Musical con presentaciones en vivo.

mem/lbl

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES