NOTICIAS

Hazard e Isco salvan al Real Madrid en Copa del Rey

Madrid, 20 ene (Prensa Latina) Sendos goles de Eden Hazard y Francisco Alarcón "Isco" en la segunda prórroga salvaron hoy al Real Madrid ante el Elche y le dieron el pasaje a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El partido terminó igualado los 90 minutos reglamentarios, pero en el primer tiempo extra el lateral merengue Marcelo resultó expulsado al 102 y un minuto después el defensor Gonzalo Verdú subió el gol que ponía en ventaja al modesto club valenciano.

Sin embargo, los pupilos de Carlo Ancelotti, superiores en talento pese a contar con uno menos sobre la cancha, no cesaron de buscar el éxito en los minutos finales hasta que los dos jugadores que habían entrado de cambio lograron perforar las redes contrarias para asegurar el boleto al siguiente cruce.

El choque terminó con polémica luego de que el árbitro principal anulara un gol que hubiese sido el empate para el Elche a poco del pitazo final por una falta ofensiva en el áera del Madrid.

Con el triunfo, el cuadro blanco se une a los ya clasificados Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano, Valencia y Real Sociedad, y todos esperan por el duelo Athletic-Barcelona que definirá el último boleto a la fase de los ocho mejores.

msm/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES