NOTICIAS

Navegantes recobran esperanzas en final del béisbol venezolano

Caracas, 20 ene (Prensa Latina) Navegantes del Magallanes venció hoy 4-2 a Caribes de Anzoátegui para sumar su primer triunfo en la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de archivar dos fracasos como visitante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En desafío efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, el Magallanes aprovechó su condición de anfitrión para descontar distancias en la instancia decisiva de la temporada, respaldado por ofensiva del designado Pablo Sandoval, de 4-2 con tres empujadas en el encuentro.

El jardinero Cade Gotta también destacó madero en ristre con un cuadrangular en solitario para la causa de Navegantes, mientras Balbino Fuenmayor remolcó las dos anotaciones de Caribes.

Desde el montículo, el abridor César Jiménez se adjudicó el triunfo al diseminar cuatro imparables y dos limpias en cinco entradas y un tercio de labor, apoyado por salvamento de Bruce Rondón, en tanto Edgar Torres cargó con el fracaso.

La gran final de la LVBP recesará mañana viernes y continuará el sábado en el mismo escenario de Valencia, donde el Magallanes buscará igualar la serie, mientras Anzoátegui intentará colocarse a un triunfo de reeditar la corona de 2021.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES