NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletín deportivo
Estos son los titulares:
-Heat y Bulls mantienen pugna por cima en conferencia de NBA
-Tenista ruso Medvedev consigue segundo éxito en Abierto de Australia
-Criollos de Caguas a un paso del título en béisbol de Puerto Rico
-Carlsen por asaltar cima de torneo Tata Steel de ajedrez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

TENIS

Melbourne, Australia, 20 ene (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev consiguió hoy su segundo éxito en el torneo abierto de Australia al superar al local Nick Kyrgios 3-1, con parciales de 7-6, 6-4, 4-6 y 6-2, en aproximadamente tres horas de juego.

Medvedev, número dos del mundo, confirmó sus serias aspiraciones a pelear por el título, en un duelo donde alcanzó la friolera de 31 puntos por directo con el servicio, aspecto que convirtió en su principal arma ante Kyrgios, quien ocupa el escaño 115 en el ranking del orbe.

BALONCESTO

Washington, 20 ene (Prensa Latina) El Heat de Miami y los Bulls de Chicago, mantienen hoy la pugna por la cima en la Conferencia del Este del baloncesto de los Estados Unidos (NBA) tras sus victorias de este miércoles.

Miami consiguió un triunfo como local ante los Trail Blazzers de Portland por 104-92, con Caleb Martins liderando los anotadores gracias a 26 unidades, mientras que por los derrotados sobresalió Anfernee Simons con 27.

BÉISBOL

San Juan, 20 ene (Prensa Latina) El conjunto Criollos de Caguas derrotó 10 carreras por dos a Indios de Mayagüez y está hoy a un paso de conquistar el título de la Liga de béisbol Roberto Clemente de Puerto Rico.

Ante su afición en el estadio Yldefonso Solá, los dirigidos por Ramón Vázquez conectaron cuatro cuadrangulares y bajo el dominio monticular de Nivaldo Rodríguez festejaron la segunda sonrisa sucesiva en el playoffs, para inclinar 3-1 a su favor la disputa por la corona.

AJEDREZ

Wijk aan Zee, Países Bajos (19 ene) El campeón mundial Magnus Carlsen intentará ascender a la cima de la clasificación del torneo Tata Steel cuando se mida hoy al sueco Nils Grandelius, en la quinta jornada de competencia.

El prodigio noruego, ocho veces titular de la lid, aparece en la segunda plaza del certamen con 2.5 unidades, igualado con otros cuatro jugadores, y su rival ocupa el fondo de la tabla de posiciones con apenas medio punto.

Carlsen pactó tablas el lunes con el local Jorden van Foreest (2.5), otro de los que podrían subir de lugar si logra doblegar al ruso Sergey Karjakin, actualmente en el decimotercer lugar.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES