NOTICIAS

Tensión en el Barcelona por postura de extremo francés Dembelé

Dembelé con el Barcelona
Barcelona, España, 20 ene (Prensa Latina) La directiva del Fútbol Club Barcelona vive hoy horas de tensión, debido a la postura del extremo francés Ousmane Dembelé, quien se niega a salir del conjunto en el mercado de invierno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El club de la Ciudad Condal intenta mejorar su status financiero con la salida del jugador, uno de los salarios más altos de la plantilla, pero el internacional francés pretende terminar su contrato hasta final de temporada como jugador azulgrana.

Dembelé ha mostrado apatía con el nuevo proyecto del club catalán y las palabras del director deportivo Mathew Alemany han sido claras: «Solo queremos en nuestra plantilla jugadores comprometidos con nuestro proyecto y no es el caso de Dembelé, la mejor solución es su salida inmediata».

Del otro lado los agentes del jugador ha rechazado cada oferta del club para mantener el vínculo, e insisten en cumplimentar el resto del contrato con el salario actual, uno de los más altos de la nómina.

En declaraciones a la prensa local este jueves Alemany afirmó que la decisión de dejar al jugador fuera de la convocatoria para el partido ante el Athletic Club de Bilbao por la Copa del Rey, fue del entrenador Xavi Hernández y que la directiva la respalda totalmente.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES