viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezolano Becerra domina quinta etapa de Vuelta Ciclística a Táchira

becerra tachira
Caracas, 20 ene (Prensa Latina) El venezolano Eduin Becerra ganó hoy la quinta etapa de la Vuelta Ciclística al Táchira, disputada sobre 101,4 kilómetros en el circuito La Tendida-La Grita, y ascendió hasta el segundo puesto de la general individual.

Becerra (Orgullo Andino) completó el trayecto en 2:46:27 horas, con apenas un segundo de ventaja sobre su compatriota del Deportivo Táchira Roniel Campos.

El también venezolano Anderson Paredes (Orgullo Andino) completó el cuadro de honor al cruzar la meta cinco segundos por detrás del líder del segmento.

Al término de la quinta jornada de la Grande de América, el colombiano Juan Espinel (JB Calzado Deportivo) conservó la punta de la clasificación general individual con tiempo acumulado de 15:31:02 horas, escoltado por Becerra y Paredes a 44 y 55 segundos, respectivamente.

Eduin Becerra pasó a comandar además la clasificación de montaña, mientras su equipo Fundación Ángeles Hernández-Orgullo Andino asumió el liderazgo en el apartado colectivo.

La edición 57 de la Vuelta Ciclística al Táchira cumplirá mañana la sexta y antepenúltima etapa, pactada sobre 114,1 kilómetros de recorrido entre la ciudad de Rubio y Casa del Padre.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.