NOTICIAS

Agradece Cuba apoyo del Partido Socialista Obrero Español

La Habana, 21 ene (Prensa Latina) La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba Anayansi Rodríguez agradeció hoy los esfuerzos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el fortalecimiento de los vínculos entre la isla mayor de las Antillas y el país europeo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su cuenta oficial en Twitter, la representante gubernamental informó que así lo hizo durante un encuentro, en la sede de la cancillería, con Julio Navalpotro Gómez, Secretario de Organización Adjunto del PSOE y diputado por el Grupo Parlamentario Socialista.

La reunión además permitió constatar “la voluntad de seguir avanzando” en las relaciones entre Cuba y España, escribió la vicecanciller.

Ejemplo de los lazos entre el PSOE y La Habana es el intercambio, en septiembre del año pasado, entre figuras de esa organización política y el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y diputado de la isla, Fernando González.

En diálogo con la vocera del Partido María Olga Alonso, el también Héroe de la República agradeció el voto de España en la Asamblea General de Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a su país.

De igual forma, remarcó la extraterritorialidad de esa política contra Cuba y sus afectaciones al comercio con Europa y principalmente con España.

rgh/cgc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES