NOTICIAS

Cinco meses de combustible para proveedor de internet en Líbano

Beirut, 21 ene (Prensa Latina) La compañía Ogero, proveedora de internet en Líbano, aseguró combustible hasta junio próximo, afirmó hoy el ministro de Telecomunicaciones, Johnny Korm.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por escasez, el servicio quedó interrumpido por varias horas e incluso el jefe de la empresa, Imad Kreidiyeh, amenazó con renunciar si el problema no era resuelto.

“La situación es insoportable”, dijo Kreidieh en aquel momento, al tiempo que culpó de la situación a la burocracia del Gobierno.

Otro servicio, las tarjetas de recarga de móviles, tal vez registren una subida de precio, porque casi carecen de valor ante la depreciación de más de 100 por ciento de la libra libanesa.

Korm precisó que esa decisión requiere de un gran esfuerzo y pérdidas, en tanto que deben tomarse en cuenta los usuarios de menores ingresos.

El presupuesto de Telecomunicaciones en Líbano aún está en debate y a la espera de una sesión del Gobierno, paralizado desde octubre último por un boicot de los representantes de los partidos movimiento Amal e Hizbulah.

Ambas formaciones reclaman la sustitución del juez Tarek Bitar, al considerar parcial y politizado su trabajo en la pesquisa de la explosión en el puerto capitalino de agosto de 2020.

acl/arc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES