NOTICIAS

Desactivan bomba en Casa Alternativa de Partido Comunes en Colombia

Bogotá, 21 ene (Prensa Latina) El representante a la Cámara del Congreso de Colombia por el Partido Comunes Sergio Marín denunció hoy en su perfil de la red social Twitter que en la Casa Alternativa en esta capital desactivaron una bomba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En dicho lugar, donde excombatientes integrados al proceso de paz llevan a cabo un emprendimiento productivo, se realizaría esta jornada un encuentro con jóvenes y mañana sería el lanzamiento de campaña de esa formación.

De acuerdo con Comunes, una bomba fue encontrada en uno de los baños de la Casa Alternativa, en Bogotá, sitio en el que ayer se realizó una actividad del Pacto Histórico.

«¿Por qué nos siguen amenazando?», cuestionó el firmante Manuel Bolívar, dueño de la iniciativa donde funciona un restaurante.

Precisó que hallaron el artefacto «puesto por los enemigos de la paz, por aquellos que quieren hacernos retroceder a esa época de guerra».

En estos momentos la Policía está acordonando el lugar e investiga qué sucedió, explicó, al tiempo que recalcó la gravedad de la situación si hubiera estallado el explosivo.

No solo atentaría contra el inmueble sino contra las personas que estaban adentro, los clientes y quienes apuestan por ese proyecto productivo, alertó.

«La paz es lo único que seguiremos construyendo en nuestro país. Dimos la palabra y seguiremos adelante a pesar de amenazas y bombas», enfatizó Bolívar.

Asimismo, hizo un llamado al presidente de este país, Iván Duque, a detener la violencia que lo mismo tiene lugar en el departamento de Arauca como en esta capital.

gas/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES