NOTICIAS

Llaman a reanimar turismo en Trinidad de Cuba

Sancti Spíritus, Cuba, 21 ene (Prensa Latina) Lograr la reanimación del turismo en Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una tarea primordial hoy, afirmó el miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Felix Duarte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El dirigente partidista hizo esa exhortación al evaluar la marcha del proceso inversionista en este municipio, como parte de una visita integral de trabajo del Secretariado del Comité Central y su aparato auxiliar a la central provincia de Sancti Spíritus.

Duarte recorrió la construcción del hotel Meliá Trinidad Playa, que aportará 401 habitaciones al desarrollo de la península Ancon, la obra más importante que se ejecuta actualmente en el territorio.

Mientras en el hotel Ancon intercambió con directivos y trabajadores que laboran en su rehabilitación con más de 200 capacidades y cuya reapertura está prevista para el segundo semestre de este año.

Alertó no descuidar la capacitación del personal, que después de un período alejado del servicio, debe reincorporarse para brindar una mejor atención y asumir las exigencias actuales del turismo internacional y nacional.

Demandó además ser guardianes permanentes de la calidad de cada elemento mientras se cumple con la secuencia constructiva.

Duarte también recorrió el polo productivo de Algaba y la comunidad La Pastora, donde indagó por el programa de ejecución de viviendas e insistió en la participación popular y el acompañamiento de las autoridades locales en la solución de los problemas.

gas/rga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES