NOTICIAS

Reconoce cancillería de Cuba relaciones con Reino Unido

cuba reino unido
La Habana, 21 ene (Prensa Latina) La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba Anayansi Rodríguez reconoció hoy las gestiones del embajador del Reino Unido aquí, Antony Stokes, para el fortalecimiento de los vínculos entre ambas naciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta oficial en Twitter, la vicecanciller informó sobre el recibimiento al diplomático, quien concluye su misión en esta capital.

“Reconocimos positivos resultados de su gestión en el fortalecimiento de vínculos bilaterales, incluidas las visitas de alto nivel realizadas”, escribió en la plataforma la representante gubernamental.

En octubre del año pasado, las cancillerías de Cuba y Reino Unido ratificaron la intención de avanzar en las negociaciones del proyecto de acuerdo bilateral sobre Diálogo Político y Cooperación, que facilitará los encuentros de alto nivel y la conversación sistemática.

Muestra de los lazos entre ambas naciones fue la realización en diciembre pasado de la Semana de la Cultura Británica en Cuba, en una agenda con danza, música, cine y artes visuales.

La iniciativa resulta el eje de la relación bilateral en el campo de la cultura, vista como una fortaleza por todos los valores e intereses que compartimos, precisó en una conferencia de prensa Stokes, quien agradeció a las instituciones del país anfitrión.

jha/cgc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES