NOTICIAS

Regresa Festival de Jazz de Nueva Orleans

foo fighters
Washington, 21 ene (Prensa Latina) La cantante Stevie Nicks y las bandas Foo Fighters y the Who figuran hoy entre los artistas invitados al Festival de Jazz de Nueva Orleans que acontecerá del 29 de abril al 8 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de una pausa de dos años debido a la pandemia de la Covid-19, la cita regresa con un cartel que reúne también a Stevie Nicks, Lionel Richie, Erykah Badu, Ludacris, Nelly y Willie Nelson como figuras principales.

El programa del evento, previsto para dos fines de semana, incluye además a Ziggy Marley interpretando la música de su padre Bob Marley, Jimmy Buffett, Luke Combs, The Black Crowes, Norah Jones, Nicholas Payton, Nathan & The Zydeco Cha Chas y Trombone Shorty & Orleans Avenue, entre otros artistas.

Según los organizadores después de hablar con las autoridades sanitarias, sintieron que era el momento de devolver el festival a su fecha original, “seguiremos los protocolos que estén vigentes en ese momento”, señalaron.

El Festival de Jazz de Nueva Orleans se celebra anualmente desde 1970 en el hipódromo Fair Grounds Race Course y abarca estilos musicales como el blues, R&B, gospel, cajun, zydeco, afro-caribeña, folclórica, latina, rock, rap, entre otros.

mem/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES