NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Carlsen toma la punta en torneo ajedrecístico de Tata Steel
-Confirman visita a Cuba del presidente de la FIDE
-Chileno Garín dice adiós en Abierto de Australia de tenis -Suns de Phoenix siguen inspirados en la NBA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

AJEDREZ

Wijk aan Zee, Países Bajos, 21 ene (Prensa Latina) El noruego Magnus Carlsen, actual campeón mundial, tomó hoy aquí la punta en el torneo ajedrecístico de Tata Steel, tras doblegar en la sexta jornada al húngaro Richard Rapport.

Carlsen superó a Rapport en 31 lances de una apertura Catalana y ahora cuatro puntos, igual acumulado que el indio Vidit Santosh Gujrathi y el azeirbayano Shakhriyar Mamedyarov, pero el sistema de desempate favorece al titular universal.

– – –

AJEDREZ

La Habana, 21 ene (Prensa Latina) El presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), el ruso Arkady Dvorkovich, confirmó su visita a Cuba, del 8 al 10 de febrero próximo, divulgó hoy el semanario Jit en su edición digital.

En declaraciones al citado medio, Carlos Rivero, titular del juego ciencia en la isla, la delegación encabezada por Dvorkovich sostendrá reuniones de trabajo con las autoridades del Instituto Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Cubano.

– – –

TENIS

Melbourne, Australia, 21 ene (Prensa Latina) El chileno Cristian Garín, segunda raqueta latinoamericana, dijo hoy adiós aquí al Abierto de Australia de tenis al perder en la tercera ronda ante el francés Gael Monfils por 6-7 (4/7), 1-6 y 3-6.

En poco más de dos horas de partido, Monfils derrotó al suramericano, quien se despidió del primer Grand Slam de la temporada después de dos partidos muy exigentes en los cuales sumó entre ambos 10 horas de acción.

– – –

BALONCESTO

Dallas, EEUU, 21 ene (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix siguen hoy inspirados en la cima de la Conferencia Oeste con el mejor balance de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos y ya suman cinco triunfos consecutivos.

En la jornada del jueves, los Suns doblegaron 109-101 a los Mavericks de Dallas y exhiben marca de 35 victorias y nueve derrotas para aventajar en 3,5 juegos a los Warriors de Golden State y en 5,5 a los Grizzlies de Memphis.

mem/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES