sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Concluyó operativo Conciencia por la Vida en Dominicana

Operativo-Conciencia-Por-la
Santo Domingo, 22 ene (Prensa Latina) El Centro de Operaciones de Emergencias de República Dominicana (COE) informó hoy que el Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida concluyó con mil 714 personas asistidas en las vías y 241 atendidas por médicos.

Según el boletín del COE, en la operación, organizada para asistir a quienes acudieron a venerar a la Virgen de la Altagracia en la provincia de Higüey, fueron registrados seis accidentes de tránsito con ocho personas afectadas y hubo un niño extraviado, el cual fue encontrado por la Cruz Roja.

Asimismo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte efectuó tres mil 373 fiscalizaciones por diversas faltas, entre las cuales mil 61 fueron a motocicletas y de ellas 491 se retuvieron por transitar sin casco protector.

Hubo 56 vehículos livianos retenidos y 125 fiscalizados por transitar sin luces; 728 por cruzar en luz roja, 622 por transitar sin cinturón, 313 por licencia vencida y 411 por uso de celular, además de 811 asistencias viales a ciudadanos.

Por su parte, la Defensa Civil llevó a cabo 137 asistencias, consistentes en toma de presión, hipertensión, hipoglicemia, crisis de bronco espasmo, cefalea, trasporte sanitario, orientación y asistencias a personas, cura y despacho de accidentes.

gas/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.