NOTICIAS

Convoca Díaz-Canel a estilos de trabajo directos en partido de Cuba

Días-Canel-Villa Clara - Partido Comunista de Cuba
La Habana, 22 ene (Prensa Latina) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente del país, Miguel Díaz-Canel, convocó hoy a estilos de trabajo más directos en los militantes de esa organización, durante un encuentro en la central provincia de Villa Clara.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“El Partido no se puede quedar de brazos cruzados ante los problemas. Nuestro pueblo está esperando soluciones y todos somos parte de ese pueblo. Eso es estar a la altura de los momentos actuales”, aseguró.

«La agenda pública no puede ir por un lado y el PCC por otro. Eso no tiene ningún sentido. El oído tiene que estar pegado a la tierra, tenemos que hablar con la gente», aseveró, al tiempo que reconoció la importancia de seguir consolidando la autoridad moral de la organización.

Al intervenir ante la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santa Clara, capital de la provincia, el Presidente convocó a enriquecer la autoridad y legado del PCC.

Esto tiene que ver con una enorme cuota de responsabilidad de todos los militantes para lograr estilos de trabajo más directos, más democráticos, y centrados en resolver problemas, dijo.

“La resistencia creativa, no es resistir por resistir, es aprovechar nuestro talento y creatividad para seguirnos desarrollando. ¿Cuál es el mejor ejemplo de esa resistencia creativa? Las tres vacunas que nos permitieron salir de los tiempos más duros de la pandemia”, añadió.

La cita, celebrada en la Universidad Central Marta Abreu da continuidad al proceso de análisis del trabajo de la organización en todo el país y su papel de vanguardia en Cuba.

Díaz-Canel y el resto del secretariado del PCC iniciaron esta jornada una visita de trabajo a esta central provincia, segunda del país que los recibe este mes.

gas/ebr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES