NOTICIAS

Olympique de Marseille escala al segundo puesto en fútbol francés

olympique-de-marseille-escala-al-segundo-puesto-en-futbol-frances
París, 22 ene (Prensa Latina) El Olympique de Marseille derrotó hoy 2-0 de visitante a Lens en la continuación de la jornada 22 del fútbol francés, triunfo que le permitió ascender al segundo puesto de la Ligue1, por detrás del PSG.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el estadio Bollaert-Delelis de la norteña ciudad, los Focenses abrieron la pizarra en el minuto 34 con el penalti bien cobrado por el veterano Dimitri Payet, su octavo del torneo, y pusieron en el 77 cifras definitivas al partido gracias a Cédric Bakambu, su primero.

Marseille llegó a 40 puntos en la campaña, 10 menos que los parisinos, que mañana recibirán al Reims en el Parque de los Príncipes para el cierre de la fecha, y uno por encima del Nice, rival mañana del Metz.

Aunque Nice puede recuperar el domingo el subliderato, los ganadores de esta noche tienen un juego pendiente, de momento los equipos más enrolados en la pelea por el segundo lugar de la Ligue1, certamen que solo accede a dos cupos directos para la Liga de Campeones de la UEFA.

En el otro choque dominical, el monarca defensor de Francia, el club Lille, sufrió un duro revés en su intento de recuperar posiciones, al caer 0-2 en el estadio Francis-Le Blé de Brest.

Los locales contaron con la diana de Steve Mounié y el gol en propia meta de Tiago Djaló para sumar 28 puntos y situarse en el puesto 12 de la tabla, mientras Lille quedó en 32 y en el octavo, lugar que debe perder mañana, jornada en la que se celebrarán siete desafíos.

gas/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES