NOTICIAS

Partido Comunista de Cuba amplía debates sobre agenda económica (+Fotos)

La Habana, 22 ene (Prensa Latina) La Asamblea Municipal del Partido Comunista de Cuba de la central ciudad de Santa Clara analiza hoy temas prioritarios de la agenda económica del país con la participación del primer secretario de la organización, Miguel Díaz-Canel.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Díaz-Canel en central provincia de Cuba en visita de trabajo

Entre los puntos tratados, el también presidente de la República ofreció una mirada crítica de la realidad del territorio, con el objetivo de fortalecer el papel del Partido en la provincia de Villa Clara y el país.

El encuentro debate aspectos como la producción de materiales de la construcción, la distribución de utilidades y agilidad en sistemas de pago en entidades locales, de acuerdo con la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba.

La cita, celebrada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, da continuidad al proceso de análisis del trabajo de la organización en todo el país y su papel de vanguardia en Cuba.

Díaz-Canel y el resto del secretariado del Partido iniciaron esta jornada una visita de trabajo a la central provincia de Villa Clara, segunda demarcación del país que los recibe este mes.

La representación partidista recorrió la también central provincia de Sancti Spíritus, 360 kilómetros al este de La Habana, en tres intensas jornadas de trabajo que incluyeron recorridos por centros agrícolas, comunidades en transformación y encuentros con miembros de la organización.

rgh/ebr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES