miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente expresa voluntad de trabajar por México tras cateterismo

presidente-expresa-voluntad-de-trabajar-por-mexico-tras-cateterismo
México, 22 ene (Prensa Latina) El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó hoy su voluntad de continuar trabajando por México, tras someterse a un cateterismo cardíaco.

Hay Presidente para llevar a cabo la IV Transformación en México, anunció.

El mandatario informó al pueblo que ya se encuentra en el Palacio Nacional tras el examen de rutina que le realizaron en el Hospital Central Militar como parte de una revisión programada que incluyó esa prueba cardiovascular.

En un mensaje en sus redes sociales detalló que las arterias se encuentran bien y sin obstrucción, por lo que está «muy tranquilo y contento porque tenemos que consumar la obra de transformación».

«Ya los médicos me autorizaron a hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable para llevar a cabo los cambios. Muchas gracias a todos porque siempre se preocupan», expresó.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que continuará gobernando hasta septiembre de 2024 si así lo decide el pueblo y se concentrará en fortalecer la grandeza de México y en que la población tenga felicidad, paz y tranquilidad.

Hemos avanzado bastante. Creo que sentamos las bases para la transformación, para desterrar la corrupción de México y trabajar por los pobres, la gente humilde. No a la corrupción y sí al amor al prójimo, la justicia y la fraternidad, remarcó.

El mandatario dijo que, aun cuando tiene un testamento político para garantizar la gobernabilidad del país, considera que no va a necesitarse.

Vamos a seguir juntos queriéndonos mucho porque amor con amor se paga y, así como ustedes me quieren a mí, yo los quiero a ustedes y a lo mejor un poquito más, afirmó.

Agradeció a los cardiólogos Patricio Ortiz y Luis Enrique Berumen, médico militar, además de la enfermera Karina Judith Salomé, quienes lo atendieron durante su estadía en el hospital, concluye su nota.

gas/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.