NOTICIAS

Reabre Ópera de ciudad alemana tras pausa por Covid-19

Opera-de-Leipzig.
Berlín, 22 ene (Prensa Latina) Tras la pausa impuesta por la crisis sanitaria de la Covid-19, la Opéra de la ciudad alemana de Leipzig reabre hoy sus puertas con un programa de reposiciones de piezas icónicas de su repertorio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El regreso a escena estará marcado por las melodías de la obra del compositor Richard Wagner, quien nació en esta urbe en 1813 y el ballet Alicia en el país de las maravillas, basado en el libro clásico de Lewis Carroll.

Para iniciar las funciones, la institución fue sometida a varios controles, con el objetivo de garantizar la seguridad del público y artistas, según señalaron autoridades del conjunto, en tanto apuntaron la aplicación de medidas sanitarias para acceder a la instalación.

En ese sentido, las disposiciones señalan que los espectáculos contarán con un aforo limitado al 50 por ciento de la capacidad del inmueble, y el acceso del público con un test negativo y constancia de vacunación o de estar recuperado de la enfermedad.

Luego de este fin de semana de actividades, la ópera propone su primer estreno para el 5 de febrero con la puesta en escena del ballet Fausto, mientras el día 12 de ese mes, las cortinas abrirán para la comedia musical basada en la película Bullets over Broadway (Disparos sobre Broadway), dirigida por Woody Allen.

rgh/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES