NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-300
Estos son los titulares:
-Manchester United respira en Liga Premier de fútbol
-Glorias del deporte confían en talento de beisbolistas cubanos
-La NBA se rinde a los pies de Ja Morant
-Sabalenka y Swiatek completan octavos de Abierto australiano de tenis
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Londres, 22 ene (Prensa Latina) El Manchester United venció hoy 1-0 al West Ham y consiguió hilvanar dos victorias consecutivas por primera vez desde diciembre que le permiten tomar una bocanada de aire en la Liga Premier inglesa.

Lo que parecía un magro empate a cero terminó en triunfo para los dirigidos por Ralf Rangnick gracias al gol de Marcus Rashford en el minuto 90+3.

BÉISBOL

Granma, Cuba, 22 ene (Prensa Latina) Las glorias del deporte Antonio Muñoz, Wilfredo Sánchez y Armando Ferrer manifestaron hoy aquí, su confianza en el talento de los jugadores cubanos, de los mejores en cualquier béisbol del mundo.

Así lo confirmaron a Prensa Latina durante un recorrido por esta oriental provincia de Cuba, donde visitaron el municipio de Guisa, escenario de épicas batallas que repercutieron positivamente en la conquista de la independencia del país en 1959.

BALONCESTO

Washington, 22 ene (Prensa Latina) El explosivo base Ja Morant volvió a brillar con los Memphis Grizzlies y el baloncesto de la NBA se rinde hoy a los pies de su nueva luminaria de solo 22 años.

Con apenas 1,91 metros de estatura pero dueño de unas condiciones atléticas extraordinarias, el armador del equipo de Tennessee va camino a su primer Juego de Estrellas tras protagonizar otra actuación digna de admiración en el triunfo de su equipo la víspera por 122-118 ante los Denver Nuggets.

TENIS

Melbourne, Australia, 22 ene (Prensa Latina) La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka y la polaca Iga Swiatek completaron hoy el cuadro de octavos de final del Abierto de Australia, tras vencer a la checa Marketa Vondrousova y a la rusa Daria Kasatkina, respectivamente.

La número dos del mundo volvió a mostrar sus excelentes cualidades cuando remontó un set en contra para derrotar a Vondrousova por 4-6, 6-3, 6-1 y sacar pasaje para su próximo enfrentamiento ante la estonia Kaia Kanepi.

rgh/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES