jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-300
Estos son los titulares:
-Manchester United respira en Liga Premier de fútbol
-Glorias del deporte confían en talento de beisbolistas cubanos
-La NBA se rinde a los pies de Ja Morant
-Sabalenka y Swiatek completan octavos de Abierto australiano de tenis

FÚTBOL

Londres, 22 ene (Prensa Latina) El Manchester United venció hoy 1-0 al West Ham y consiguió hilvanar dos victorias consecutivas por primera vez desde diciembre que le permiten tomar una bocanada de aire en la Liga Premier inglesa.

Lo que parecía un magro empate a cero terminó en triunfo para los dirigidos por Ralf Rangnick gracias al gol de Marcus Rashford en el minuto 90+3.

BÉISBOL

Granma, Cuba, 22 ene (Prensa Latina) Las glorias del deporte Antonio Muñoz, Wilfredo Sánchez y Armando Ferrer manifestaron hoy aquí, su confianza en el talento de los jugadores cubanos, de los mejores en cualquier béisbol del mundo.

Así lo confirmaron a Prensa Latina durante un recorrido por esta oriental provincia de Cuba, donde visitaron el municipio de Guisa, escenario de épicas batallas que repercutieron positivamente en la conquista de la independencia del país en 1959.

BALONCESTO

Washington, 22 ene (Prensa Latina) El explosivo base Ja Morant volvió a brillar con los Memphis Grizzlies y el baloncesto de la NBA se rinde hoy a los pies de su nueva luminaria de solo 22 años.

Con apenas 1,91 metros de estatura pero dueño de unas condiciones atléticas extraordinarias, el armador del equipo de Tennessee va camino a su primer Juego de Estrellas tras protagonizar otra actuación digna de admiración en el triunfo de su equipo la víspera por 122-118 ante los Denver Nuggets.

TENIS

Melbourne, Australia, 22 ene (Prensa Latina) La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka y la polaca Iga Swiatek completaron hoy el cuadro de octavos de final del Abierto de Australia, tras vencer a la checa Marketa Vondrousova y a la rusa Daria Kasatkina, respectivamente.

La número dos del mundo volvió a mostrar sus excelentes cualidades cuando remontó un set en contra para derrotar a Vondrousova por 4-6, 6-3, 6-1 y sacar pasaje para su próximo enfrentamiento ante la estonia Kaia Kanepi.

rgh/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.