viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Southampton rompe racha de victorias consecutivas del Manchester City

Southampton M. City
Londres, 22 ene (Prensa Latina) El Southampton rompió hoy la racha de 12 victorias consecutivas que exhibía el Manchester City en la Liga Premier, al firmar un empate 1-1 en partido correspondiente a la jornada 23.

Los pupilos del técnico Ralph Hasenhuttl comenzaron delante muy temprano con un gol de Kyle Walker-Peters en el minuto siete y debieron aguantar el embate de los citizen durante todo el partido hasta que Aymeric Laporte igualó las acciones en el 65.

Manchester-City-Southampton

El City ahora suma 57 puntos y aventaja en 12 al Liverpool, que tiene dos juegos menos y enfrentará al Crystal Palace mañana domingo.

Por su parte, el otro equipo de Manchester, el United, venció 1-0 al West Ham y consiguió hilvanar dos victorias consecutivas por primera vez desde diciembre que le permiten tomar una bocanada de aire en el campeonato.

Lo que parecía un magro empate a cero terminó en triunfo para los dirigidos por Ralf Rangnick gracias al gol de Marcus Rashford en el minuto 90+3.

Los Red Devils llegaron a 35 puntos y se encuentran muy cerca del último puesto con acceso a Champions, que ocupa precisamente el West Ham (37).

La fecha sabatina también dejó las victorias por la mínima de Aston Villa sobre el Everton y de Newcastle ante Leeds, así como de 2-1 del Wolverhampton sobre el Brentford.

gas/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.