NOTICIAS

Caribes de Anzoátegui acaricia corona del béisbol en Venezuela

Caracas, 23 ene (Prensa Latina) Caribes de Anzoátegui venció hoy 15-10 a Navegantes del Magallanes para sumar su tercera victoria en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a un triunfo de reeditar la corona del pasado año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En desafío efectuado en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, Caribes desplegó abrumadora ofensiva de 20 imparables, con protagonismo del antesalista Niuman Romero, quien pegó de 5-3 con par de dobletes y cinco impulsadas.

El inicialista Willians Astudillo y el camarero Asdrúbal Cabrera también destacaron madero en ristre con tres empujadas per cápita en el encuentro, mientras Balbino Fuenmayor y Luis Sardiñas conectaron sendos cuadrangulares para la causa de los vigentes campeones.

Yohan Pino se adjudicó el éxito en el encuentro a pesar de admitir cinco carreras y siete indiscutibles en cinco entradas de labor, incluidos jonrones del designado Pablo Sandoval y el receptor Carlos Pérez, en tanto Junior Guerra cargó con la derrota por Navegantes.

Con la serie final a su favor con balance de 3-2, Caribes de Anzoátegui buscará mañana la victoria decisiva en su feudo del estadio Alfonso Carrasquel, de Puerto La Cruz, donde el Magallanes intentará igualar las acciones para forzar la celebración de un séptimo y definitivo encuentro.

El equipo campeón de la LVBP representará a Venezuela en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, prevista del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la capital de República Dominicana.

acl/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES