NOTICIAS

Primer boletín de deportes

boletin-deportes
Estos son los titulares:
-Suns acaparan reflectores en baloncesto de EEUU

-Duelo Granma-Matanzas da vida a Serie cubana de béisbol

-PSG recibe al Reims con Messi de regreso en convocatoria

-Cubanas retoman paso goleador en balonmano de España
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BALONCESTO

Washington, 23 ene (Prensa Latina) Con seis victorias consecutivas y marca de franquicia para 45 juegos, el quinteto de Phoenix Suns acapara hoy reflectores como máximo ganador en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

En el Footprint Center, los locales de Phoenix rindieron 113-103 a Indiana Pacers para exhibir nueve éxitos en los últimos 10 partidos y ratificarse al frente de la Conferencia Oeste y de toda la competición con 36 ganados y nueve descalabros.

BÉISBOL

Granma, Cuba, 23 ene (Prensa Latina) El duelo entre el campeón Granma y el subtitular Matanzas marcará hoy aquí en el estadio Mártires de Barbados, el inicio de la 61 Serie Nacional de béisbol, deporte declarado Patrimonio Cultural de la nación.

Luego de una emocionante final ganada 4-2 por los Alazanes sobre los Cocodrilos, ambo equipos vuelven a la acción ahora con el fin de quedar entre los mejores ocho equipos de la fase preliminar que se desarrollará en un todos contra todos a 75 juegos.

FÚTBOL

París, 23 ene (Prensa Latina) El líder Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Reims en el cierre de la jornada 22 de la Ligue1, con el estelar futbolista Lionel Messi de regreso a la alineación por primera vez en un mes.

Pese al anuncio de la convocatoria de Messi, quien no juega desde el 22 de diciembre en Lorient, existen dudas de que los rojiazules tengan esta noche en el Parque de los Príncipes a dos de sus piezas de su tridente ofensivo, ya que Kylian Mbappé lidió en la semana con molestias de abductores y pudiera no arrancar de titular, mientras Neymar sigue su recuperación.

BALONMANO

Madrid, 23 ene (Prensa Latina) Las cubanas Gleinys Reyes y Lorena Téllez exhiben hoy 61 y 41 goles, respectivamente, al retomar el aporte ofensivo en la División Honor del balonmano para mujeres de España.

Luego del parón por fin de año, Reyes añadió 10 tantos en el revés del Lanzarote Zonzamas y Téllez sumó seis en el triunfo del Caja Rural Aula Valladolid, para figurar en el “top 25” de las máximas anotadoras de la principal competición española.

jha/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES