jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

PSG recibe al Reims con Messi de regreso en convocatoria

París, 23 ene (Prensa Latina) El líder Paris Saint-Germain (PSG) recibirá hoy al Reims en el cierre de la jornada 22 de la Ligue1, con el estelar futbolista Lionel Messi de regreso a la alineación por primera vez en un mes.

Pese al anuncio de la convocatoria de Messi, quien no juega desde el 22 de diciembre en Lorient, existen dudas de que los rojiazules tengan esta noche en el Parque de los Príncipes a dos de sus piezas de su tridente ofensivo, ya que Kylian Mbappé lidió en la semana con molestias de abductores y pudiera no arrancar de titular, mientras Neymar sigue su recuperación.

Leo fue diagnosticado con la Covid-19 durante su viaje a Argentina por las fiestas de fin de año, y tras su regreso a esta capital ha trabajado para recuperar la forma física.

Los parisinos marchan cómodos en la cima del torneo con 50 puntos, por delante del Olympique de Marseille (40) y Nice (39), y salen favoritos ante un Reims situado 14 en la temporada con 24.

En otro de los siete partidos dominicales de la fecha 22, Nice tendrá la oportunidad en Metz (19) de recuperar la segunda plaza, asaltada anoche por el Marseille con su triunfo 2-0 en Lens.

También saldrán a la cancha los bien ubicados Strasbourg, cuarto con 35 unidades, de visita en casa del maltrecho Bordeaux (17), penúltimo en la tabla; Rennes (34, quinto) frente a Clermont (18, decimosexto) y Mónaco (33, sexto) contra Montpellier (31,noveno).

La jornada se completará con los partidos Angers (26)-Troyes (20) y Nantes (29)-Lorient (17).

Además de la batalla por las posiciones, será interesante seguir hoy la lucha por el líder goleador de la Ligue1, encabezado por Jonathan David (Lille) y Wissam Ben Yedder (Mónaco), con 12, dos más que Mbappé (PSG), Gaetan Laborde (Rennes), Martin Terrier (Rennes) y Ludovic Ajorque (Strasbourg).

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.